Noticias

21 de Abril de 2010

Acuerdo entre FAA y Racing Tech

Javier Peñas y Francisco Melero establecen un acuerdo entre Racing Tech y la Faa

El pasado viernes, Javier Peñas (a la izquierda en la imagen) en representación de Racing Tech y Francisco Melero (derecha), presidente de la FAA, cerraron un acuerdo de colaboración que consiste en poder contar con un Toyota Aygo como coche CERO permanente en nuestro campeonato de rallyes.

Se trata de la primera unidad de la que sería futura Aygo Cup que se pondría en marcha en 2011. Con este acuerdo, Racing Tech tiene la oportunidad de llevar a cabo el desarrollo dinámico del coche sobre el escenario real de los rallyes y la Federación Andaluza cuenta con el más importante vehículo de seguridad en nuestras pruebas y cuyo debut tendrá lugar en el próximo Rallye de Almería.

Con respecto al proyecto Aygo Cup, se trata de una Copa Monomarca que se pretende poner en marcha en 2011, en principio en el Certamen Andaluz de Rallyes, con proyección hacia otras territoriales en incluso con miras al ámbito nacional.

En principio, el citado proyecto recoge que sea una competición femenina en exclusividad, y contempla aspectos tan interesantes como la economía y la ecología, ya que el propulsor va alimentado por GLP.

<< Volver